TORNEO APERTURA

Los suspendidos se juegan entre miércoles y jueves

Peñarol jugará el miércoles en el Tróccoli, desde las 16, mientras que Nacional visitará el Nasazzi el jueves, a la misma hora, para enfrentar a Racing.

Así quedó el Estadio Parque José Nasazzi tras las lluvias del domingo. Foto: Francisco Flores.
Así quedó el Estadio Parque José Nasazzi tras las lluvias del domingo. Foto: Francisco Flores.

Los duelos que se suspendieron por las lluvias no se jugarán en abril, sino que se disputarán esta semana entre miércoles y jueves. De todas maneras, en estos días iba a haber fútbol pero por la octava fecha, aunque esa quedará para el fin de semana.

Finalmente se confirmó que Peñarol enfrentará a Cerro, en el Tróccoli, desde las 16 horas este miércoles, al igual que Boston River frente a Atenas en el Parque Artigas.

Mientras que Nacional visitará el Nasazzi para enfrentar a Racing el jueves también a las 16 horas, al igual que lo harán Liverpool y Torque en Belvedere.

A su vez, Peñarol jugará el sábado a las 19 horas en el Domingo Burgueño Miguel y Nacional chocará frente a River Plate el domingo, a la misma hora, en el Gran Parque Central.

Eso sí, esto podría traer otros inconvenientes acompañados de la competencia internacional de los equipos uruguayos. Por ejemplo, que la fecha 11 se tendría que jugar partida y posiblemente se jueguen una serie de partidos el 4 de abril y otra serie de encuentros el 11 del mismo mes. Otra de las opciones es que luego de la fecha 10 se juegue todos los fines de semana y en vez de tener dos fechas entre semana, en el Intermedio, habría tres.

A esto se llegó ya que Nacional y Peñarol tienen competencia por Copa Libertadores el 3 y 4, respectivamente, mientras que Danubio y Boston River juegan por Copa Sudamericana el 10 de abril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)