PEÑAROL

"Ayer charlamos con Damiani y se supone que el viernes va a estar todo ok"

Cristian Rodríguez y Marcel Novick, dos de los referentes de este plantel, se refirieron a los atrasos en los sueldos. Además, hablaron sobre el partido del domingo ante Defensor.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

"Ayer charlamos con Damiani y se supone que el viernes va a estar todo ok. En principio se nos va a abonar un mes de sueldos", reconoció el capitán Cristian Rodríguez . "Se pudo solucionar y ya es un tema aparte", dijo Marcel Novick. De todos modos, los referentes señalaron que aún no decidieron si concentrarán.

"El equipo está muy bien. Entrenamos dos semanas de manera muy fuerte. Aburridos porque no hubo fútbol... pero estamos bien", dijo el "Cebolla" sobre el momento del equipo.

"Peñarol venía en un momento muy bueno. Después vino este parate, por una decisión de todos buscando un futuro mejor, pero espero que no nos afecte", agregó.

En esta misma línea, el "Vikingo" señaló que "venimos de un buen momento y por eso se disfruta esto". "Son semanas que se hacen llevaderas", añadió.

Respecto al choque ante Defensor, el lacacino recalcó: "Es muy importante. Después de la derrota que tuvimos el semestre pasado tenemos una revancha muy linda".

Respecto a su convocatoria para los partidos amistosos con la Celeste y los que se perderá con Peñarol, el "Cebolla" dijo que "a la selección siempre hay que decirle que sí". "Hay confianza, me voy tranquilo. Cuando no estuve, Peñarol también jugó bien y ganó", puntualizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)