NACIONAL

Los suplentes no se quedaron atrás

En el clásico amistoso del lunes de los jugaores que no tuvieron minutos el fin de semana, el tricolor ganó 3-1 con goles de Gonzalo Bergessio, Carlos De Pena, "Chory" Castro a Juventud.

Foto: Fernando Ponzetto
Goleador. Como contra Villa Española, De Pena marcó. Foto: Fernando Ponzetto

Como es habitual en cada una de las semanas, los suplentes y los que tuvieron menos minutos en Nacional realizaron fútbol este lunes en Los Céspedes. En esta ocasión fue contra Juventud de Las Piedras, equipo que viene líder en la Segunda División, que el sábado empató en el Parque Artigas contra Villa Española y que también colocó un equipo alternativo.

Medina alineó a Luis Mejía; Álvaro González, Marcos Angeleri, Alexis Rolín, Jorge Fucile; Brian Ocampo, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Castro; Carlos De Pena y Gonzalo Bergessio.

En tanto, los dirigidos por Álvaro Fuerte jugaron con Franco Domínguez; Gianfranco Trasante, Ismael Gularte, Mauro Fernández, Agustín Pírez; Santiago Arias, Franco Muñoz, Joan Etchebarne, Diego Gonzalez; Nicolás Díaz y Rodrigo Gómez.

Nacional ganó 3-1 con goles de Bergessio, De Pena y “Chory” Castro, mientras que Gómez anotó el único gol de los pedrenses.

El “Cacique” busca jugar este tipo de partidos para tener a todo el plantel en igualdad de condiciones en cuanto a minutos disputados.

Bauza pidió que llegara Arismendi

Finalmente no hubo definición este lunes sobre la situación del posible pase de Diego Arismendi a Rosario Central de Argentina.

Edgardo Bauza, entrenador de los “Canallas”, quería un volante central de las características del “Mama” y por eso se lo pidió a los dirigentes, pero el equipo no atraviesa un buen momento económico.

Arismendi, con pocos minutos en el equipo del “Cacique”, ve con buenos ojos su salida aunque pretende tener certezas de cobrar su salario. También tiene una propuesta de un equipo de Primera División de Turquía.

Este lunes hubo reunión de directiva de Nacional, pero no se resolvió la situación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)