PEÑAROL

Los suplentes, a puro gol

Con tres goles de Hernán Novick, el equipo mirasol venció 7-3 a Fénix.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hernán Novick

Un equipo alternativo de Peñarol goleó 7-3 a Fénix. El equipo de Rosario Martínez formó con prácticamente todos sus titulares. A los 40’ los aurinegros ya ganaban 4 a 0.

Peñarol formó con: Damián Frascarelli, Rodrigo Viega, Jonathan Sandoval, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez, Marcel Novick, Carlos Luque, Nicolás Albarracín, Hernán Novick, Gabriel Leyes y Cristian Palacios. Pablo Bengochea no realizó cambios en los 90 minutos del partido.

Los dos primeros goles fueron anotados por Hernán Novick, que le hizo tres a su exequipo, Fénix. El tercero fue del argentino Carlos Luque, tras gran jugada individual. El cuarto lo marcó Jonathan Sandoval, tras un tiro libre que remató Nicolás Albarracín. Hernán Novick, cantó lotería con un golazo de afuera del área; y Cristian Palacios y Gabriel Leyes marcaron el sexto y el séptimo respectivamente.

Cuando el partido estaba 4 a 0 los de Capurro protestaron un supuesto penal por un agarrón de Gianni Rodríguez. "¡Cómo se asustan con Peñarol, ehh!", le gritó el técnico Rosario Martínez al juez y se fue expulsado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)