SELECCIÓN

Dos supermercados compiten por ser patrocinador de la Celeste

Se mejorará el acuerdo anterior, que es lo importante, porque Ta-Ta ya presentó una oferta superior a lo pagado hasta el año pasado por Tienda Inglesa y ésta contraatacó.

El entrenamiento de la selección uruguaya en el Complejo Celeste. Foto: Nicolás Pereyra
Entrenamiento de la selección uruguaya en el Complejo Celeste. Foto: Nicolás Pereyra

Hay competencia para ver cuál será el supermercado que patrocinará a la selección uruguaya por los próximos cuatro años (hasta después del Mundial de Catar 2022), lo cual es una muy buena noticia para la AUF.

Pedro Bordaberry, presidente de la Comisión Normalizadora de la AUF, había informado al Congreso de clubes que había finalizado el contrato con la cadena que había patrocinado a la selección (Tienda Inglesa) y que se estaba negociando con otra (Ta-Ta), que mejoraba los números.

Bordaberry había informado que el anterior proveedor pagaba US$ 150.000 por año y US$ 40.000 en productos para el Complejo Celeste y que con este otro actor que se estaba negociando (Ta-Ta) se estaba negociando un pago de US$ 240.000 por año, que en el futuro llegaría a US$ 300.000 y tendría un upgrade en el nivel de sponsor del 3 al 2, lo que significa mayor presencia del logo.

Sin embargo, Tienda Inglesa contraatacó. Fuentes vinculadas a la negociación confirmaron a Ovación que, horas antes de que viajara a Miami (donde se encuentra en estos momentos), Bordaberry recibió en propias manos una nueva oferta de la cadena supermercadista para renovar el contrato.

Hay competencia para patrocinar a la Celeste y eso es bueno, porque redundará en un mayor ingreso de dinero. Si será Ta-Ta o Tienda Inglesa se resolverá cuando el presidente de la Comisión Normalizadora retorne de Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)