FEBRERO

La Supercopa Uruguaya 2020 se jugará en el Campus de Maldonado

El partido único entre Nacional y Liverpool se disputará en el Estadio Domingo Burgueño Miguel el sábado 1 de febrero desde las 20.30 horas.

Esteban Conde levantando la primera Supercopa Uruguaya para Nacional
Foto: Leonardo Mainé

Nacional y Liverpool tienen escenario confirmado para jugar la Supercopa Uruguaya 2020, luego que este lunes la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol lo confirmara en su reunión.

Finalmente la propuesta de la Mesa fue aceptada por los dos clubes y el partido único que determinará el campeón se realizará en el Estadio Domingo Burgueño Miguel del Campus de Maldonado. El partido será el día sábado 1 de febrero a las 20.30.

Nacional llega como campeón del Campeonato Uruguayo 2019 al superar a Peñarol en la final, mientras que Liverpool ganó el Torneo Intermedio venciendo en la definición a River Plate.

Para ambos será el primer partido oficial del año, antes de afrontar el Campeonato Uruguayo 2020 y las competencias internacionales, que para los dirigidos por Gustavo Munúa será la Copa Libertadores y para los de Román Cuello la Sudamericana.

En el caso del club tricolor, defiende la corona de la Supercopa al haberla ganado por primera vez en la historia del club en la segunda edición del trofeo en 2019, cuando superó al aurinegro en penales luego del 1-1 en el tiempo reglamentario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados