ITALIA

Juventus ganó el superclásico

Con goles de Dybala, Cuadrado y Khedira, la vecchia signora derrotó 3-1 al Milan (descontó Bonucci) y le sacó cuatro puntos de ventaja a Napoli, que igualó 1-1 en su visita a Sasuolo.

Dybala se escapa a Ricardo Rodríguez. Foto: Reuters
Mirá el video: Juventus 3-Milan 1

Con la presencia de Rodrigo Bentancur durante los últimos 14 minutos (ingresó por Pjanic), Juventus celebró doble: que ganó el superclásico italiano ante el Milan por 3-1 y que se alejó un poco más de Napoli, que más temprano había igualado 1-1 en su visita a Sasuolo.

Paulo Dybala encaminó el triunfo  rápidamente, a los 8 minutos, pero 20' más tarde Leonardo Bonucci igualó. Sin embargo, en los últimos 11 minutos, coincidiendo con la presencia de Bentancur en cancha, la Juve abrochó la victoria con goles del colombiano Juan Cuadrado (asistencia de Sami Khedira) y del propio alemán luego de recibir un pase de Dybala.

De esta forma, Juventus llegó a 78 puntos, cuatro más que Napoli. El sccudetto es un mano a mano entre ellos dos, ya que quedan ocho fechas y Roma está 14 puntos detrás de los napolitanos y el Inter a 16.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)