RAMPLA JUNIORS

"Superar lo que se hizo en la temporada pasada"

Fernando Araújo, DT Picapiedra, comenzó a trabajar junto sus dirigidos en el Complejo de Formativas de Ruta 1. El entrenador dijo que el objetivo en la nueva temporada es "superar" lo hecho en 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Araujo

Fernando Araújo pretende sumar tres refuerzos, "uno por línea", dijo a Ovación. Las conversaciones con estos futbolistas están avanzadas y en las próximas horas podrían concretarse. Las bajas que tuvo el Picapiedra hasta el momento han sido: Wiliam Martínez, Mateo Bustos, Kevin Gissi y Wilinton Techera.

La confirmación de la continuidad del entrenador, que mantuvo la categoría tras haber llegado a primera división en 2016, se dilató debido a que los dirigentes estuvieron negociando la posibilidad de contar con un gerenciamiento. Las propuestas no convencieron y se ratificó en el cargo a Araújo. "Todo dependía del gerenciamiento y era entendible", comentó el técnico sobre la situación.

El plantel convocado este martes estuvo integrado por: Rodrigo Odriozola, Darío Silva, Emiliano García, Gabriel De León, Maximiliano Montero, Camilo Cándido, Nicolás Rocha, Jony Galli, Santiago Correa, Adrián Leites, Mauricio Felipe, Cristian Olivera, Joan Gamboa y Matías Rigoleto, Pablo Serveti, Santiago González. Mientras que los ascendidos a primera división son: Claudio Serveti (3ra) Maicol Lisboa (ascendido) Cristián Castro (ascendido).

La pretemporada de Rampla Juniors podría continuar en el departamento de Colonia o Durazno. Esto se resolverá con el Cuerpo Técnico y los dirigentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)