España

¿En qué supera Suárez a Messi y Cristiano Ronaldo?

No solo es mejor que las figuras de Barcelona y Real Madrid, sino que está por encima de todos los jugadores de la liga española. Luis Suárez es quien tiene el mejor promedio de asistencias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez festejando su golazo. Foto: AFP

Luis Suárez se transformó de goleador a asistente desde su debut en la Liga BBVA en el clásico español en el Estadio Santiago Bernabéu. El uruguayo supera a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo tomando en cuenta los partidos disputados desde el mencionado encuentro, lo que le da el mejor promedio de asistencias en la liga, según informa Opta.

Suárez, que el pasado fin de semana volvió a anotar en la victoria de Barcelona ante Granada tras haber convertido al Manchester City en el partido por Champions League en la visita a Inglaterra, sigue sumando goles en la liga española.

En lo que respecta a la tabla de goleadores, el "Pistolero" se encuentra lejos de los que la encabezan. Con sus 5 goles es el tercer máximo anotador "Culé" en la competencia local, por detrás de Messi y Neymar y con la misma cantidad que Pedro.

Mientras tanto, en lo que a asistencias refiere, el salteño tiene 9. Messi es el que más pases de gol dio (13) y detrás de él viene Cristiano (10), pero teniendo en cuenta la desventaja que tuvo, el delantero charrúa es quien mejor promedio posee.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)