ESPAÑA

El super gimnasio de Messi para entrenar en familia y con short de un club argentino

El jugador de Barcelona hace cuarentena en su casa de Castelldefels mientras espera la vuelta del fútbol con la especial compañía de su hijo, con quien tuvo una divertida charla.

Lionel Messi con su hijo Mateo en el gimnasio de su casa.
Lionel Messi con su hijo Mateo en el gimnasio de su casa. Foto: captura @Otro

Un día a día distinto para cualquier futbolista, alejado de las canchas, con poco (o ningún) contacto con la pelota y debiendo entrenar en casa para mantener la cuarentena. Es el caso de Lionel Messi, que desde su casa en Castelldefels en las afueras de Barcelona entrena junto a su familia.

España está en estado de alerta anunciado el pasado sábado 14 por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo cual limita los movimientos de las personas en todo el territorio durante 15 días. Es una medida drástica para enfrentar el avance del coronavirus Covid-19, siendo uno de los cinco países más afectados del mundo con 20.409 contagios y 1.046 muertes registradas hasta este viernes por la tarde; en Cataluña hay 3.270 casos con 82 fallecidos.

Por esa forma la figura del Barça no se mueve de su hogar y este viernes el sitio "Otro" publicó un video suyo entrenando en el super gimnasio que tiene instalado en una de las habitaciones de la casa, en el cual cuenta con variedad de aparatos y equipamiento. Además, usando un short de un equipo argentino: Newell's, el club de su ciudad, del cual es confeso hincha y donde dio sus primeros pasos.

Además  está acompañado por uno de sus tres hijos: Ciro, que luego de hacer de las suyas por la habitación tiene un divertido diálogo con su padre. "¿Hiciste abdominales hoy?", le pregunta Lionel al segundo de sus hijos, de 2 años. "Sí", contesta el niño. 

"¿Hiciste muchos?". "Sí", sigue el diálogo. "¿Vamos a correr?". "No", contesta Mateo ¿consciente que no puede salir a correr afuera de la casa? "En la cinta", le aclara el padre y cambia la respesta: "Sí". "Andá vos que ahora voy", le asegura.

Antonela Roccuzzo en el gimnasio de la casa.
Foto: @antonelaroccuzzo / Instagram

Por su parte, la madre de Mateo también publicó una foto de su presencia en el gimnasio. "Un poquito de gym", escribió Antonella Roccuzzo mencionando a Sofía Balbi.

Messi y la campaña #QuedateEnCasa

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados