PREMIER LEAGUE

Sunderland se salvó con Coates de titular ante Arsenal

El empate sin goles en casa del Arsenal le bastó al Sunderland para asegurar su permanencia en la máxima categoría de Inglaterra. Lo hizo jugando con Sebastián Coates como titular en el centro de la zaga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Coates, en el Sunderland-Arsenal. Foto: AFP.

Sebastián Coates está terminando la temporada con muy buenas noticias. Después de ver cómo su equipo sufría por el descenso, algo que le terminó costando el cargo a Gustavo Poyet, y acumular muchas suplencias en esa etapa, el zaguero celeste está llegando al final del año como titular y acumulando elogios.

Este miércoles jugó todo el encuentro en la difícil visita de su equipo al Emirates Stadium. Allí, Sunderland terminó empatando 0-0 y consiguiendo el punto que le bastaba para asegurar su permanencia en la Premier League.

Por el contrario, los 'gunners' pusieron en riesgo su tercera posición, que clasifica directamente a la Champions League, en beneficio de un Manchester United que todavía los podrá adelantar en la última fecha y evitar la ronda previa.

Los otros dos uruguayos de la Premier League, Gastón Ramírez y Abel Hernández, todavía están en alto riesgo de descenso con el Hull City.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)