INGLATERRA

Sunderland remontó y clasificó

El equipo de Poyet ganó de atrás por 3-1 en cancha del Fulham y clasificó a la siguiente ronda de la Copa de Inglaterra. Era un "replay" tras empatar 0-0 en el primer partido. Coates estuvo en el banco y no jugó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Poyet en Fulham-Sunderland. Foto: Reuters.

Sunderland terminó la semana feliz y la comenzó más aún. En la última fecha de la Premier League consiguió ganar tras más de un mes sin hacerlo y este martes venció 3-1 a Fulham y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Inglesa.

Era un duelo "replay" que estaba pendiente de jugar tras el empate sin goles con el equipo londinense en el primer partido. Comenzó mal para el equipo de Poyet, que se fue perdiendo al descanso tras un gol del colombiano Rodallega.

Sin embargo, Sunderland se recompuso en el segundo tiempo y dio vuelta al partido con tres tantos: uno en contra del arquero local, otro del argentino Ricky Álvarez y el español Jordi Gómez cerró el marcador en la hora.

Sebastián Coates fue suplente y no participó del juego.

Fulham 1 - 3 Sunderland

Fulham: Bettinelli, Grimmer, Hutchinson, Bodurov, Stafylidis, Fofana, Tunnicliffe, Kačaniklić, McCormack, Rodallega, Woodrow. 

Sunderland: Mannone, Reveillere, van Aanholt, Vergini, O'Shea, Bridcutt, Gómez, Alvarez, Giaccherini, Wickham, Defoe.

Goles: 28' Rodallega, Betinelli 61' (en contra), 75' Álvarez, Gómez 90'

Estadio: Craven Cottage (Londres)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)