inglaterra

Sunderland perdió en la hora

El Sunderland de Gustavo Poyet perdió en los últimos minutos 2-1 con Tottenham Hotspur y sigue complicado con el descenso en la Premier League tras la jornada 21.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

El equipo que dirige el uruguayo Gustavo Poyet cayó hoy 2-1 con el Tottenham Hotspur en condición de visitante y a pesar de que no está en zona de descenso directo, continúa comprometido.

Cuando transcurrían apenas 3 minutos de juego, el belga Jan Vertonghen puso el 1-0 para los locales en el White Hart Lane y hacía crecer las esperanzas de los hinchas que veían ganar a su equipo que está en la quinta posición, en la zona de clasificación a las copas europeas.

Pero Sunderland no bajó los brazos pese al tempranero gol y fue en busca del empate. Lo consiguió a los 31’ de juego gracias a un golazo de tiro lilbre del sueco Sebastian Larsson.

En el complemento, el golero del Sunderland, Costel Pantilimon, se transformó en gran figura evitando una nueva caída de su arco para salvar a un Sunderland al que no le sancionaron un penal cuando estaba 1-0 abajo.

Pero en el cierre del encuentro, a los 88’, llegó el gol del triunfo para los locales. Fue el danés Christian Eriksen quien convirtió tras ser asistido por Townsend para poner el definitivo 2-1 para Tottenham Hotspur.

De esta manera, Sunderland quedó en la posición 16 con 20 puntos, los mismos que Burnley, pero los dos están complicados ya que Hull City y Queens Park Rangers tienen 19 y están en zona de descenso directo al igual que Leicester City que tiene 17 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)