premier league

Sunderland perdió y se complica en las posiciones

Queens Park Rangers venció al equipo que dirige Gustavo Poyet y se comprometió en la tabla pensando en la permanencia. Su rival de turno, que estaba penúltimo, quedó a sólo dos puntos.

Sorpresivamente, jugando de local ante 40.000 hinchas, el Sunderland perdió contra el penúltimo de la Premier League —Queens Park Rangers— por 2 a 0 y se complicó en la tabla de posiciones. El zaguero uruguayo Sebastián Coates estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

El equipo de Gustavo Poyet, que tuvo a Sebastián Coates en el banco de suplentes, está 14°, pero a solo dos puntos de la zona de descenso. Sunderland tiene 24 puntos, Hull City y West Bromwich 23, Queens Park y Aston Villa 22, Burnley 21 y Leicester City 17.

Fer a los 17 minutos y Zamora en los descuentos de la primera parte le dieron el triunfo al equipo visitante que se puso a tan solo dos unidades de los dirigidos por Gustavo Poyet, que sufrieron la derrota número nueve del campeonato.

Si bien el Sunderland continúa en la posición 14, varios equipos de abajo se le acercaron y quedó a solo dos puntos de la zona roja. El equipo de Poyet se estancó con 24 puntos mientras que Queens Park Rangers llegó a 22 mientras que Hull City —el equipo de Abel Hernández y de Gastón Ramírez— ganó y trepó a los 23 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)