DEFENSOR SPORTING

Se sumó un viajero

Cabrera arregló y ya viajó con el plantel a Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cara nueva. Matías Cabrera es la tercera incorporación de Defensor Sporting.

Defensor Sporting ya tiene su tercera alta de cara a el Campeonato Uruguayo Especial. Y es que al arquero Guillermo Reyes y al zaguero Nicolás Correa se le sumó el volante Matías Cabrera.

El jugador, de 30 años, se encontraba en condición de libre luego de que terminara su vínculo con Nacional, donde no se le renovó el contrato.

De este modo, volverá a encontrarse con su tío. Eduardo Acevedo ya lo tuvo en el Cerro que terminó ganando la Liguilla en 2009 y luego cuando fue a dirigir a Nacional en la temporada 2009/2010, por lo que jugará en su tercer equipo en el fútbol uruguayo.

El equipo violeta viajó ayer por la tarde rumbo a Argentina, donde realizará una nueva etapa de su pretemporada disputando tres amistosos competitivos.

Esta tarde enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza desde las 15.00 hs. El sabado jugará ante Independiente y para cerrar la gira por el país vecino, está pactado un encuentro frente a Estudiantes de la Plata.

Los que partieron rumbo a Argentina, fueron: Reyes, G. Rodríguez, Lamas, De los Santos, Correa, Álvarez, Zunino, Rosano, Ergas, Cougo, Amado, Benavídez, Rabuñal, Fernández, Waller, Olivera, Boselli, Gómez, Cabrera, Carneiro, Ospitaleche, y Pérez

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)