SELECCIÓN

Se sumaron tres guerreros más, solo faltan los tres cracks

Con la llegada de Martín Silva por la mañana del viernes y Martín Campaña y Gastón Silva en la tarde, la Celeste entrenó en la tarde con 23 futbolistas en el Complejo. Solo faltan Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez.

VEA LA FOTOGALERÍA: la Celeste tuvo su cuarto día de entrenamiento. Fotos: AUF
Foto: Prensa AUF
Foto: Prensa AUF
Foto: Prensa AUF
Foto: Prensa AUF
Foto: Prensa AUF
Foto: Prensa AUF
Foto: Prensa AUF
Foto: Prensa AUF
Foto: Prensa AUF
Foto: Prensa AUF
Foto: Prensa AUF

La selección uruguaya se sigue preparando para el debut mundialista del 15 de junio (9:00 de la mañana en Uruguay) contra Egipto en Ekaterimburgo. En la mañana del viernes tuvo dos sesiones de entrenamientos en el Complejo Uruguay Celeste bajo las órdenes del maestro Óscar Washington Tabárez.

La Celeste contó con 23 de los 26 jugadores de la lista de preseleccionados en la tarde. Ellos fueron: Martín Silva, Martín Campaña, Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Guillermo Varela, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Gastón Silva, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Lucas Torreira, Federico Valverde, Matías Vecino, Diego Laxalt, Jonathan Urretaviscaya, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Cristian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez y Crithian Stuani.

Faltan incorporarse solo los tres referentes: Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez. El zaguero y el "Matador" ya se encuentran en el país, mientras que el "Pistolero" sigue con su preparación en España.

Entradas para la despedida.

Tres días después de anunciar la lista de 23 jugadores que irán al Mundial, la selección jugará el último amistoso previo a partir a Rusia. Será contra la selección de Uzbekistán el jueves 7 a las 20:00, para el cual la AUF informó que ya se llevan vendidas 35.000 entradas a este viernes.

Los precios para las entradas son: Ámsterdam y Colombes a $320, Olímpica sin numerar a $460 y numeradas $790, platea América $790 y tribuna América $1190. Los niños menores de hasta 5 años entran gratis, acompañados de un mayor y sin derecho a un asiento en sectores numerados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)