TORNEO CLAUSURA

Sumó fútbol y también recuperó al goleador

Aguirre anotó en el empate con Rampla.

Rodrigo Aguirre
Amistoso.Aguirre fue el autor del tanto de Nacional en el empate con Rampla. Foto: F.Flores

Nacional apronta el regreso a la actividad oficial y aunque este fin de semana no jugará, el tricolor suma minutos de fútbol con amistosos para no perder ritmo ni forma.

En tal sentido, el equipo de Martín Lasarte jugó ayer por la mañana el segundo encuentro de carácter amistoso en medio de este parate del fútbol uruguayo y fue frente a Rampla Juniors en el Gran Parque Central. El sábado, los tricolores ya habían enfrentado a la Tercera División que dirige el “Cacique” Alexander Medina con triunfo 1-0 con un tanto de Kevin Ramírez.

Ayer por la mañana, Nacional igualó 1-1 con el equipo picapiedra. Rodrigo Aguirre volvió al gol y fue el encargado de abrir el marcador, mientras que Gabriel De León lo empató para Rampla Juniors.

Los tricolores salieron a la cancha con Luis Mejía en el arco; Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga, Sebastián Rodríguez y Gonzalo Porras en la mitad de la cancha, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez como volantes más adelantados y Rodrigo Aguirre como delantero.

En el transcurso del partido que tuvo dos tiempos de 45’ cada uno ingresaron Leandro Lozano por Zunino, Agustín Rogel por Polenta, Gabriel Neves por Rodríguez, Diego Coelho por Fernández, Facundo Labandeira por Viudez y Gonzalo Bueno por Ramírez.

Rampla por su parte, formó con Rodrigo Odriozola; Mauricio Felipe, Wellington Techera, Matías Soto, Camilo Cándido; Gabriel De León, Nicolás Rocha, Nicolás Prieto, Adrián Leites; Alex Silva y Santiago González. Luego lo hizo con Federico Silvera; Joan Gamboa, Gonzalo Rizzo, Rider Alcivar, Gastón Rosello; Luciano Isola, Julián Gottesman, Jhony Galli, Ignacio Panzariello; Cristian Olivera y Leo Bahía.

En Nacional, que volverá a hacer fútbol amistoso el sábado (rival a confirmar), no estuvieron Jorge Fucile, Diego Arismendi, Martín Ligüera y Leandro Barcia, quienes se vienen recuperando de sus respectivas lesiones con el objetivo de poder estar a la orden para el partido frente a El Tanque Sisley por la séptima del Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados