Defensor sporting

Se sumó el "Coto" Correa

El defensa llegó a un acuerdo por la extensión de su contrato y se incorporó a los trabajos de la pretemporada violeta. Matías Cabrera se queda.

Coto
Nicolás "Coto" Correa regresó al Franzini. 

El "Coto" Nicolás Correa se sumó el miércoles por la noche a la concentración del equipo de Eduardo Acevedo en el hotel Esplendor de Punta Carretas. Y en la mañana de este jueves ya cumplió con los dos turnos que se realizan en el horario matutino en el complejo Arsuaga. Al mediodía regresó al Franzini donde los violetas almuerzan antes de volver al mencionado hotel a dormir la siesta para luego cumplir con el triple horario en la cancha. Lo hizo como siempre, con la música al mango. Y el intendente Jorge Etcheverry los esperaba con la parrilla llena: pulpón o pollo según el gusto de cada futbolista.  

El defensa llegó a un acuerdo por la extensión de su contrato, que era la diferencia que tenía con el club. Finalmente la renovación de su vínculo será por un año y medio.  

Otro que se quedará en Defensor Sporting es Matías Cabrera. El volante aún no ha firmado su nuevo contrato, pero lo hará en las próximas horas. Por eso se sumó a la pretemporada. Cabrera desechó una importante oferta de Godoy Cruz para quedarse a jugar la Libertadores con los violetas.

Gonzalo Maulella es otro que firmará en los próximas horas. El defensa está haciendo la pretemporada desde el primer día. Al pasar rumbo a la parrilla Maulella comentó que el hotel Esplendor, donde están concentrando, es muy cómodo, pero están tan cansados que no les da ni para mirar televisión. Se duermen inmediatamente.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)