SELECCIÓN

El último en sumarse es Luis Suárez

La Celeste entrenará hoy pero sin "Lucho".

Foto: Nicolás Pereyra
Foto: Nicolás Pereyra

La Selección uruguaya de fútbol realizará hoy el primer entrenamiento colectivo pensando en el amistoso del próximo viernes ante su similar de México, y lo hará sin Luis Suárez, en virtud de que el salteño arribará en horas de la noche a Houston.

El partido, como se sabe, se disputará en el NRG Stadium de Houston -con capacidad para 72.000 espectadores- a la hora 23:06 de Uruguay.

Ayer, en el Aeropuerto Intercontinental George Bush algunos hinchas uruguayos recibieron al cuerpo técnico de la Celeste, que esta vez arribó en solitario, sin ningún integrante del plantel nominado.

Esa fue una imagen diferente, dado que por primera vez a la nómina de 20 jugadores la integra nada más que un futbolista de la competencia local y no se encontraba en Uruguay (Guillermo Varela).

Lo que no cambia -cuando viaja Uruguay- es que siempre hay hinchas de la Celeste y por eso Fabián Coito, Gustavo Ferreyra, Carlos Nicola y Sebastián Urrutia recibieron una afectuosa bienvenida antes de trasladarse al hotel Westin Galleria.

En lo que respecta al arribo de los jugadores, el plantel se completará recién en horas de la noche, con la llegada del “Pistolero”.

Eso implica que se perderá el primer entrenamiento importante preparatorio del cotejo, donde Coito establecerá las pautas de funcionamiento.

En otro orden, se confirmó que la Celeste enfrentará al actual campeón del mundo el próximo 20 de noviembre.

El choque amistoso internacional entre Francia y Uruguay -según informó AUF- se llevará a cabo en el Stade de France a partir de las 21 horas.

Hoy completa el plantel.

La mayoría de los futbolistas celestes se unió ayer a la delegación que está instalada en el hotel Westin Galleria. Hoy llegan los últimos cuatro: Martín Campaña, Nahitan Nández, Gastón Silva y Luis Suárez. Con ellos Fabián Coito ya contará con todo el plantel a su disposición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º