DEFENSOR SPORTING

Se suman cuatro futbolistas más: vuelve el excapitán

Defensor Sporting comienza a entrenar y lo hace con diez refuerzos: hoy firman contrato Mathías Cardacio, Kevin Méndez y los arqueros Matías Castro y Bernardo Long. 

cardacio
Regreso. Mathías Cardacio vuelve a Defensor Sporting. Foto: archivo El País.

El equipo violeta comienza mañana lunes por la tarde sus entrenamientos de cara  a la nueva temporada. Lo hace bajo la conducción de Alejandro Orfila y con diez refuerzos. Antes de la primera práctica firmarán su contrato con el club Mathías Cardacio, Kevin Méndez y los arqueros Matías Castro y Bernardo Long. 

Cardacio se había ido de Defensor Sporting, donde era el capitán del equipo en las épocas de Eduardo Acevedo, a principios de la temporada pasada. Lo hizo para regresar a Nacional, el club donde se crió y del que es hincha. Pero ahora regresa a Defensor Sporting: firmará por un año. 

El media punta Kevin Méndez, criado en Peñarol y con pasado en selecciones juveniles, vuelve al país. Se fue a la Roma B cuando tenía solo 19 años. Ahora llega desde el fútbol ucraniano y por un negocio muy atractivo para el club.

Matias Castro, el arquero nacido en Liverpool, estaba atajando en Temperley y de allí lo conocía el técnico Orfila quien lo pidió. También llega Bernardo Long, de gran temporada con Rentistas, club con el que logró el ascenso. Ambos firmarán por un año. 

Los cuatro se suman a Juan Albín, Emilio Zeballos, Rodrigo Rojo, Renzo Rabino, Adolfo Lima y Alejandro González.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados