NACIONAL

Suma a Pereiro y tiene magia

El sub 20 llega hoy y va directo a la concentración; Recoba casi anota un gol olímpico, pero se lo anularon.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Pereiro. Foto: A. Colmegna

La eliminación de Uruguay del Mundial sub 20 de (ver página 14) fue para Nacional como un bálsamo: Gastón Pereiro, titular indiscutido en el equipo albo, llega esta tarde a Montevideo y se trasladará directamente a la concentración que Nacional empieza hoy en un hotel.

Esa fue la primera buena noticia para los tricolores. La segunda, que fue recibida como una especie de premonición para los hinchas: el casi gol olímpico que Álvaro Recoba convierte en la práctica de ayer.

De acuerdo a lo que expresaron fuentes del club que observaron el entrenamiento a puertas cerradas en el Parque Central, el “Chino” remató un córner y la pelota traspasó la línea, aunque el tanto no se lo validaron
Entonces, entre la buena noticia del “refuerzo” que incorpora el equipo de Álvaro Gutiérrez y el entrenamiento intenso que hizo el “Chino” con los suplentes, los albos tienen razones para esperar con expectativas el clásico que el domingo a la hora 15.30 puede decidir el título del Uruguayo a favor de Nacional.

Uno de los pocos interrogantes que se develarán el sábado, es cómo llega Pereiro y si puede estar para jugar todo el partido después de un viaje de un día y medio, y cambio de 12 horas en el huso horario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)