LIGA DE NACIONES

Suiza sorprendió, avanzó y eliminó a Bélgica

Con un Seferovic inspirado, que anotó un hat-trick, los helvéticos vencieron 5-2 a los belgas y clasificaron al "Final Four" luego de ir perdiendo 0-2.

Foto: Reuters
VIDEO. Repasá la goleada de Suiza por 5-2 ante Bélgica. 
Foto: Reuters.

Sorpresa. Solo así se puede definir lo que sucedió en el Swisspor Arena entre el local, Suiza, y Bélgica. Es que los helvéticos no la tenían fácil. Debían superar a los belgas para lograr el avance al "Final Four".

Pese a que las esperanzas estaban, cuando a los 17' Bélgica ganaba por 2-0 la historia parecía cada vez más complicada. Thorgan Hazard tuvo un comienzo de partido impecable y puso los dos goles con los que los dirigidos por Roberto Martínez estaban asegurando su clasificación.

Pero antes del primer tiempo, el partido sufrió un vuelco con una figura rutilante: Haris Seferovic. Luego del tanto de Ricardo Rodríguez, que significó el descuento suizo, el delantero anotó los dos goles restantes con los que Suiza dio vuelta el marcador.

En el complemento, Bélgica comenzó un gol abajo pero sabiendo que con un empate se clasificaba al "Final Four". Suiza no aflojó y no solo aguantó, sino que aprovechó los espacios que dejó Bélgica para convertir dos goles más y sentenciar el triunfo por 5-2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)