FÚTBOL

El sugestivo mensaje de Diego Polenta por Navidad

En días en los que se especula con su regreso a Nacional, el excapitán de los tricolores, que se encuentra en condición de libre dijo: "No creas todo lo que dicen por ahí". 

Diego Polenta
FOTO: Twitter Diego Polenta. 

En este período de pases más que nunca se está hablando del posible regreso de Diego Polenta a Nacional. Es que el zaguero se encuentra en condición de libre luego de terminar su contrato con Los Ángeles Galaxy, equipo al que llegó luego de estar un semestre inactivo. 

"Feliz Navidad! Brindemos por lo vivido y por lo que se viene...'No creas todo lo que dicen por ahí'", escribió por la Navidad Polenta en su cuenta oficial de Twitter.

En cuanto a la última frase puede tener varios significados. Pero una posibilidad podría ser en referencia a quienes afirmaron que Polenta no llegará a Nacional por una razón económica. No es la primera vez que el excapitán de los tricolores habla en sentido figurado en sus redes sociales.  

Lo cierto es que Polenta ya mantuvo una reunión con el presidente José Decurnex, donde empezaron a hablar de detalles de lo que sería un nuevo vínculo con los tricolores. Vale recordar que el defensa es representado por el empresario Pablo Bentancur

Hay que tener en cuenta que Polenta ya ha recibido el interés formal de algunos clubes del exterior, en situaciones que el jugador y el representante están evaluando. Sabido es que Nacional está en un momento donde no puede hacer grandes inversiones debido a su situación económica y se ha fijado un tope salarial para el 2020, donde no habrá excepciones. Por ende, o Polenta se adecua a ese monto o seguirá su carrera en otra institución.

Independientemente de esta situación, tanto el club como el jugador ven con buenos ojos que Polenta juegue en Nacional en la próxima temporada. En cuanto a los zagueros, Felipe Carvalho vence su contrato y lo tienen vigente tanto Guzmán Corujo, como Mathías Laborda y Hugo Magallanes

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados