Peñarol

"Tenemos que sufrir menos"

Jonathan Urretaviscaya destacó el éxito de los aurinegros y el segundo triunfo, aunque dijo que deben seguir mejorando.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Urretaviscaya. Foto: F. Flores

“Tenemos que tratar de controlar mejor el partido, debemos seguir mejorando. No se jugó como queremos, porque tenemos que sufrir un poco menos y aún hay mucho para mejorar”, reflexionó apenas culminado el partido el goleador de Peñarol, Jonathan Urretaviscaya. Y enseguida agregó en la transmisión de televisión: “El torneo recién arranca. Debemos trabajar en eso y tenemos seguir así”.

El futbolista de Peñarol destacó los obstáculos que planteó el rival. “Fue un poco parecido al primer partido (con Cerro). Sabíamos que Juventud jugaba bien, tiene buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Complicó e hicieron mucho mérito. Ahora, nosotros tenemos que seguir mejorando”.

Sobre Juventud, también dijo: “Hay que felicitarlos porque jugaron un gran partido y seguramente tengan un buen campeonato”.

Destacó la importancia del triunfo, de haber ganado los dos partidos y que “los compañeros que entraron lo hicieron en buena forma, quiere decir que la gente está muy metida y eso es importante”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)