ESPAÑA

"Por suerte superamos las adversidades del VAR y el árbitro"

El capitán del Atlético Madrid, que subrayó que a pesar del 2-0 la eliminatoria no está cerrada, no quiso profundizar en las acciones polémicas: un penal inicialmente señalado que fue fuera del área y un gol anulado a Álvaro Morata.

Foto: Reuters
El festejo de Diego Godín y el lamento de Rodrigo Bentancur. Foto: Reuters

Diego Godín destacó el "esfuerzo tremendo de todo el equipo" y la actitud de los jugadores, que pudieron superar "todas las adversidades del VAR y del árbitro que no nos favoreció".

"Desde dentro del campo no se perciben bien estas jugadas por la velocidad, que no te permite percibirlo. Por suerte superamos las adversidades del VAR y del árbitro, que no nos favoreció en algunas jugadas que afortunadamente al final no han sido determinantes", dijo en Movistar Plus.

Godín reconoció que el marcador logrado en el Wanda Metropolitano contra el Juventus fue "buenísimo". "Hicimos dos goles y ellos no convirtieron. Pero quedan noventa minutos y esto no está acabado. Sobre todo con un rival enfrente como Juventus, un equipo potente. Ahora a prepararse para lo que viene en el fin de semana", dijo.

Dos centrales, los uruguayos Diego Godín y Jose María Giménez fueron los autores de los goles. "Los partidos grandes y con tensión y juego se definen por detalles. Así fue; dos jugadas a balón parado que quedaron ahí y los pudimos definir".

Godín ensalzó a Diego Costa, que volvió al once titular después de su lesión. "Diego Costa contagia. Somos un equipo que contagia a la gente y viceversa. A Diego se fue la vida en los momentos que le tocó. Los que entraron también hicieron un gran trabajo. El esfuerzo de todo el equipo fue tremendo".

El Atlético Madrid estuvo alentado por un gran ambiente durante todo el choque aunque aún no es el que vivía el equipo en el Vicente Calderón. "El ambiente del Calderón es otra cosa pero aquí estamos generando un ambiente espectacular".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)