SELECCIÓN SUB 20

"Por suerte pude convertir"

Rodrigo Amaral charló con Ovación, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y por volver a encontrarse con el gol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa AUF.

Un día después de cumplir 18 años, el benjamín de la selección uruguaya tuvo su mejor regalo: el gol. Rodrigo Amaral fue el autor del tanto Celeste en el empate 1 a 1 ante Francia en el primer encuentro de la gira europea que está realizando la selección uruguaya sub 20 de cara al Mundial de Nueva Zelanda.

"Estoy muy contento. Por suerte pude convertir", reconoció el delantero tricolor minutos después de haber finalizado el amistoso. Asimismo, contó cómo se dio el tanto: "Nahitan (Nández) robó una pelota, me la dio enseguida y por suerte me dio para poder eludir al zaguero y al arquero para definir con tranquilidad".

Amaral reconoció que "fue un partido muy duro", ya que Francia "toca muy bien la pelota como toda selección de Europa".

El atacante se mostró satisfecho con el rendimiento que tuvo la sub 20. "Fuimos de menos a más y pudimos ponernos en ventaja. En el segundo tiempo ellos salieron con todo, empataron el partido rápidamente, pero igual no nos descontrolamos, seguimos jugando de la misma manera y tuvimos las chances más claras", señaló.

Ahora la Celeste jugará ante Uzbekistán (29/3) y contra Portugal (31/3) en Coimbra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)