ovación tv

Sueños coperos

Andrés Fleurquin y Jorge Martínez, dos que se preparan para jugar la Sudamericana con Defensor y Juventud respectivamente, visitaron Ovación TV y contaron sus sensaciones de cara al inicio del torneo internacional.

Si no podés ver el video, click aquí.

Altura:

Los dos se preparan para jugar la Copa Sudamericana ante equipos que hacen de local en la altura. Defensor lo hará ante Bolívar y Juventud contra Real Potosí. "Yo siento mucho la altura. Me ahogo, me duele la cabeza. Lamentablemente se sigue jugando en esas condiciones", contó el violeta Andrés Fleurquin.

"Si el equipo local le pone mucho ritmo al partido, en la altura la pasás muy mal", agregó.

Jorge Martínez, por su parte, recordó: "Jugué una vez sola en la altura, en Cuzco en la Copa América que fuimos con Jorge Fossati, y la pasé mal. Duré solo un tiempo porque me dolía mucho la cabeza. El cuerpo técnico de Juventud es muy organizado en ese sentido y estamos entrenando con máscaras para sentir el déficit de oxígeno".

Actualidad:

Fleurquin, de 40 años, firmó contrato hasta fin de año y señaló: "No me quería retirar lesionado y sin jugar. Quería recuperarme e irme del fútbol de otra manera".

Si no podés ver el video, click aquí.

El "Malaka", en tanto, recordó que estuvo dos años sin jugar por "distintas lesiones". "Por suerte en Juventud logré sentirme futbolista de nuevo".

Doble competencia:

"Se puede y es mejor tener dos competiciones al mismo tiempo porque se entrena jugando que es lo que nos gusta a nosotros. La diferencia que hay con Europa respecto a la doble competencia es la duración de los viajes", explicó Fleurquin.

Martínez, por su parte, dijo que su equipo no irá a la Sudamericana "solo por cumplir". "El objetivo principal es pasar a la segunda fase", recalcó.

Si no podés ver el video, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)