PEÑAROL

"Es un sueño lo que estoy viviendo"

Luis Urruti, nueva incorporación del carbonero, pasó por el programa Último al arcode la radio Sport 890 y confesó su alegría de llegar al conjunto mirasol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Urruti. Foto: Fernando Ponzetto.

"Todavía no caigo en lo que estoy pasando, es un sueño lo que estoy viviendo", dijo el nuevo jugador de Peñarol. Si bien todavía no está firmado, Urrutia ya se integraría este jueves a los entrenamientos mirasoles. 

"Con el 'Polilla' no he hablado pero el va a ver en que posición me utiliza. Puedo jugador de volante por derecha o por izquierda, o sino puedo jugar de puntero, eso se va a ver con el correr de las práctica", dijo el exjugador de Cerro.

Urruti, que comenzó su carrera en Fénix, atravesó momentos complicados en su vida que lo llevaron a dejar el deporte por un tiempo. "Cuando yo tenía 19 años, falleció mi padre y tuve que volverme a mi ciudad natal (Conchillas) a trabajar en una estación de servicio. Rosario Martínez me había subido a Primera, pero me tuve que ir", expresó el volante".

Una persona muy importante en su vida fue Danilo Baltierra que lo ayudó en su vuelta a Montevideo y su retorno al fútbol: "Danilo me dio una mano tanto dentro, como fuera de la cancha. Yo me había venido solo y él me dejo quedarme en su casa para estar acompañado".

Para cerrar Urruti dejó un deseo: "Me gustaría jugar en Peñarol con Hugo Silveira y Maximiliano Perg". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)