FÚTBOL

Sueño de gol en el Centenario

La Clinic Real Madrid será en el Carrasco Lawn Tennis, pero el cierre será con partidos en el mítico estadio

Real Madrid
Carlos Albert. El coordinador de las clinics, en Carrasco. FOTO: Archivo El País.

¿Quién no soñó con jugar en el Estadio Centenario y hacer un gol de campeonato? Esto será posible gracias al Clinic de Montevideo de la Fundación Real Madrid.

Del 4 al 8 de febrero se desarrollará en la capital el segundo clinic de entrenamiento para niños y niñas de entre 6 y 17 años. El Carrasco Lawn Tennis Club será la sede de este destacado evento, para el cual cientos de niños ya tienen su lugar reservado. Serán cuatro horas diarias de entrenamiento durante cinco días en las instalaciones del club más prestigioso de Uruguay. Las primeras dos horas estarán dedicadas al entrenamiento dirigido por entrenadores de la academia de Real Madrid, para luego disputar torneos cortos durante dos horas, donde los participantes recibirán hidratación, colaciones y las instrucciones de deportólogos, nutricionistas y entrenadores locales.

Al igual que en la ciudad Real Madrid, los padres de los niños participantes podrán presenciar los entrenamiento, acompañando así a sus niños en un ámbito familiar, de respeto y buen comportamiento promovido por los organizadores y por los intereses de la Fundación Real Madrid.

El predio estará preparado para que la jornada sea disfrutable: estaciones de comida y bebida (food trucks), zonas de recreación y lo más importante, ver a sus niños disfrutar de una experiencia única.

A medida que transcurra la semana la expectativa irá en ascenso. Los niños entrenarán pensando en el día que pisarán por primera vez el Centenario. El viernes 8 de febrero los grupos se trasladarán al mítico escenario deportivo, donde vivirán una jornada especial. En los vestuarios donde se cambiaron tantos ídolos, recibirán la charla final de sus entrenadores, recorrerán los pasillos del estadio escuchando el himno del Real Madrid, para luego salir por el túnel a la cancha.

Luego se disputarán los partidos finales de los campeonatos, no sin antes poder entonar el himno Uruguayo, que se cantará como nunca antes. “Queremos que la experiencia sea real. Queremos que el niño sueñe con estar ahí algún día y que cada niño que pise el Estadio vuelva a la casa convencido que será el próximo Fede Valverde”, expresó Javier López, director de Chamartin Latam ,empresa organizadora.

El reconocimiento más importante será para el niño que se destaque y sea valorado en varios aspectos, sobre todo en comportamiento y compañerismo. Este premio MVP será entregado por McDonald’s, que se ha sumado como patrocinador oficial de los clinics de Uruguay.

Las inscripciones se realizan en la página web www.frmclinicsuruguay.com donde se pueden seleccionar turnos matutinos y vespertinos. Quedan pocos cupos para Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)