SELECCIÓN

"Es un sueño cumplido ya estar en la reserva"

El lateral que juega en Peñarol, habló de la posibilidad de estar en el plantel de la selección mayor para la China Cup.

Giovanni González y Sebastián Fernández en el clásico Peñarol vs. Nacional
Foto: Gerardo Pérez

Sorprendió a muchos y también al propio jugador. Giovanni González, que nunca había integrado una selección uruguaya, aseguró que "es increíble" lo que esta viviendo, pese a que todavía no confirmó su presencia entre los convocados.

"Hace poco más de media hora me llamó Mario Rebollo para comunicármelo y que me enterara antes por ellos que por los medios. Son 27 futbolistas y la verdad que es un sueño cumplido ya estar en la reserva, estoy loco de la vida", aseguró Giovanni González en el programa Fútbol a lo Peñarol de la radio 1010.

Para el lateral derecho es una situación que nunca vivió y pese a que recién se trata de una reserva, entendió que es un paso muy importante para su carrera, aunque debe tomarlo con calma: "Tengo que estar con los pies sobre la tierra. Lo que me llevó a estar reservado fue jugar en Peñarol y la oportunidad que me dieron de mostrarme".

"También le quiero agradecer a los compañeros, pero ahora tengo que meterme de lleno en el partido del domingo (ante Juventud) frente a un rival que juega bien al fútbol", agregó González.

La posibilidad de ir a la China Cup lo haría perderse un juego con los aurinegros y tener varios choques consecutivos teniendo en cuenta los que disputaría con la selección y a su vuelta con Peñarol: "Puede ser una agenda cargada, pero estaría buenísimo que sea siempre así porque competir es la mejor forma de agarrar ritmo", culminó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)