vea el video

El sueño cumplido de Carlos Tevez

Carlos Tevez cumplió el sueño de regresar a Boca Juniors y lo hizo con una Bombonera que se vistió de gala para recibirlo. “"Tenía la meta de volver a casa", dijo en la presentación.

“Es una noche de emociones, de alegrías. Una noche donde los sueños se hacen realidad". La presentación del presidente de Boca Daniel Angelici no necesitaba ni la mención de quién era el gran protagonista. A su lado, Carlos Tevez sonreía. Fue en la sala de conferencias de Boca, ante medios de todo el mundo. Afuera, una Bombonera repleta lo esperaba para el gran regreso. El regreso a casa, en la noche donde el sueño del Apache y todos los xeneizes se hizo realidad. "¿Si estoy listo para jugar el sábado? Si era por mí jugaba ayer", lanzó Tevez, como para dejar en claro que quiere vestir la "10" auriazul cuanto antes.

Saludó a Angelici, firmó el contrato y se mostró distendido a la hora de las preguntas. Contó por qué decidió volver, qué lo motivó a dejar de lado las ofertas de Europa y hasta reconoció que el Tevez que se fue, descolocado por la fama repentina, ya quedó atrás y ahora llega un Tevez mucho más maduro, que necesita ser el consejero de los más jóvenes.

"El año pasado ya se me pasaba por la cabeza volver a Boca. Extrañaba mucho. Ahora, estuvo la chance de ir Atlético de Madrid, me llamó el Cholo y tengo que estar agradecido, pero tenía una meta que era volver a casa", destacó.

La Bombonera colmada para recibir a Carlos Tevez. Foto: La Nación / GDA.
La Bombonera colmada para recibir a Carlos Tevez. Foto: La Nación / GDA.

Y agregó: "Si era por mí jugaba ayer. Es muy difícil dormir, es muy difícil saber que voy a estar entrenando con mis nuevos compañeros. Quiero que llegue el sábado para demostrar que estoy bien. Hablaré con el Vasco y él me va a decir su idea y seguramente nos vamos a entender en cinco minutos. Me conoce, sabe dónde puedo rendir mejor".

"Se fue un jugador que el mundo Boca lo había superado. Por eso me fui, todos lo saben. Ahora vuelvo sabiendo que tengo que superar al mundo Boca. Creo que ya lo superé. Y ahora el consejero de los más chicos voy a ser yo. Eso implica dar el ejemplo", comentó, con fuerte autocrítica a cómo se comportó en su salida del club, pero con la madurez para entender que eso ya es algo superado en su vida. "Yo me levantaba todos los días pensando qué día iba a volver. No hay mejor día que este, no se compara nada. Está mi gente, no tengo que hablar en inglés ni en italiano y estoy entre familia, je", añadió.

La familia Maradona agradecida

"Gracias Carlitos por volver. Flia. Maradona". La bandera con la inscripción para Carlitos de Diego Maradona y familia se pudo ver en la zona de palcos y emocionó al Apache. " "El más grande sos vos, gracias Papi. Te amo", le dijo Tevez a Diego desde el campo de juego. Después, la Bombonera cantó por Maradona.

La bandera de la familia Maradona a Carlos Tevez. Foto: La Nación / GDA.
La bandera de la familia Maradona a Carlos Tevez. Foto: La Nación / GDA.
SABER MÁS

EL GUIÑO DE TEVEZ PARA LAS ELECCIONES EN EL CLUB

"El presi ha hecho mucho. Fue el que me trajo y esperemos que se quede", dijo Tevez, en un guiño para la continuidad de Angelici en la presidencia del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados