RIVER PLATE

El sueño comienza en sus manos

Con buenos recuerdos pero ganas de triunfar, Nico Pérez apunta a Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Extricolor. “Con respeto, pero le voy a querer ganar”, dice Nicola Pérez. Foto: AFP.

Nicola Pérez llegó a El Tanque Sisley en 2010, a préstamo, pero se destacó y terminó siendo titular y una de las figuras. River Plate le puso el ojo, lo incorporó y el arquero se adueñó del arco.

Mañana a la noche, Pérez volverá a jugar en el Parque Central, estadio en que ya ha actuado pero nunca de local. Hizo todas las juveniles en Nacional, aunque no pudo debutar en Primera.

"El cariño siempre está por mi pasado, pero lo tengo que dejar de lado. Con respeto, pero le voy a querer ganar", afirmó el golero.

Igualados en puntos, River quiere sorprender al tricolor y llevarse unidades para seguir apuntando a la clasificación a octavos. "No es imposible pasar. Es difícil, pero para los cuatro. Nosotros tenemos la ventaja que ante Nacional no debemos viajar", declaró.

Para dar el golpe de visitante, el darsenero debe cuidarse de algunos detalles del equipo tricolor. "Hay que estar bien parados y concentrados. Algo bueno que tiene Nacional es que su gente apoya mucho y puede llevar a desesperarte", analizó.

Seguramente el equipo de JR va a disponer de ocasiones dado la velocidad de su juego. La contundencia de sus delanteros será la clave para dar el zarpazo. La otra depende de Nicola. Si está inspirado y pasa candado al arco, River tendrá chance de sorprender al tricolor.

CORTAS

Pasaje - Llegó hasta 2010.

Pérez hizo inferiores en Nacional hasta 2010 y quedó libre. No debutó en primera.

Apodo - No era conejo.

Pérez no tenía sobrenombre hasta que el "Bambino" Pons lo bautizó "Conejo". "No me molesta", dijo.

Entradas - Ya a la venta.

River irá a la tribuna H. Scarone, puerta 7. Las entradas están en Red Pagos a $400.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)