AURINEGROS

El sueño del “Cebolla” Rodríguez: ganar una Copa Libertadores con Peñarol

El capitán carbonero se sometió a una serie de preguntas en la cuenta de Instagram del club y reveló algunas de sus metas e ilusiones.

Cristian Rodríguez. Foto: Fernando Ponzetto.
Cristian Rodríguez. Foto: Fernando Ponzetto.

Cristian Rodríguez pasa la cuarentena en el campo y mientras tanto, fue uno de los protagonistas del ciclo “Preguntale a…” de Peñarol, una iniciativa del club aurinegro en las redes para llevarle a sus hinchas un entretenimiento más en medio de la pandemia de coronavirus.

Y precisamente la primera pregunta para el “Cebolla” tuvo que ver con lo que significa llevar la cinta: “Ser el capitán de Peñarol para mi es un orgullo bárbaro sabiendo que pasaron grandes ídolos en esta institución es un sueño que tuve de gurí”.

Por otra parte, Cristian Rodríguez habló de lo que representa vestir la Celeste y contó que “jugar con la selección de nuestro país la verdad que es un logro importante y en lo personal un sueño que tenía desde chico. Representar a Uruguay en un Mundial es algo maravilloso y tuve la suerte de estar en dos y me deja muy feliz por eso”.

El capitán carbonero habló también de cuando llegó al plantel principal de Peñarol con 15 años tenía como ídolos a Pablo Javier Bengoechea, Carlos Aguilera y Gabriel Cedrés y que Nicolás Rotundo era el que más lo aconsejaba.

Consultado por los sueños que le quedan por cumplir, el “Cebolla” dijo que “me quedaría ganar una Libertadores con mi querido club y ser querido por toda la gente”.

“Las experiencias más lindas que me dejó Peñarol fue conocer a mis ídolos y tener la oportunidad de jugar en el primer equipo”, expresó el capitán aurinegro que al ser consultado por qué jugador de la selección uruguaya traería hoy a Peñarol no dudo: “Traería a José María Giménez”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados