Publicidad

El sueño de la Bombonera

Compartir esta noticia
Foto: Francisco Flores.
Archivo El Pais

El "Bohemio" parte mañana a las 12 para enfrentar el jueves a Boca Juniors por la Copa Libertadores.

A medida que se acerca el segundo partido de Wanderers en la Copa Libertadores, la ansiedad del plantel crece. Es que, como en 2002, los bohemios se presentarán contra Boca Juniors con una Bombonera repleta. Claro está que los dirigidos por Alfredo Arias deberán controlar esa ansiedad que genera un partido de tanta relevancia.

Ayer, el DT de los albinegros hizo hincapié en aspectos tácticos mientras que hoy tiene previsto trabajar en doble turno para luego quedar concentrados en la ARU para viajar mañana a las 12 a Buenos Aires en el Buquebus que parte desde el puerto de Montevideo y llega directamente a Buenos Aires. La delegación se instalará en el hotel 562 Nogaró de la capital argentina.

En principio, los únicos dos jugadores que no estarán a la orden serán los expulsados en el debut copero contra Zamora: Adrián Colombino y Juan Cruz Mascia.

En cuanto a los sustitutos Arias maneja varias opciones para ambos puestos, más allá de que esperará hasta último momento para definir la oncena titular.

Si bien Gastón Bueno, Martín Galain y Joaquín Verges terminaron con golpes del partido contra River, se espera que pueden estar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Wanderers

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad