PEÑAROL

Los 30 que sueñan

Leonardo Ramos dio a conocer la lista de jugadores que utilizará en la Copa Libertadores. Fabián Píriz y Franco García, con la número ocho de "Tony" Pacheco, son los dos juveniles presentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un símbolo. A Marcel Novick le renovarán el contrato y seguirá.Foto: Ariel Colmegna

Peñarol irá por cumplir el sueño de ganar la sexta Copa Libertadores en la edición 2017 y Leonardo Ramos dio los 30 jugadores que están en la nómina para jugar.

Las dos novedades son las presencias de los juvenilesFabián Píriz, volante, y Franco García, delantero. Además de los dorsales con los que fueron anotados García y Marcel Novick. El punta de 18 años está con la número 8 que usaba Antonio Pacheco y el barbudo, segundo capitán aurinegro, portará la 5 que en su momento pensaba ser retirada, aunque en la Copa por reglamento se tienen que anotaron con números del uno al treinta

Los 30 nombres para la Copa.

Arqueros: Gastón Guruceaga, Kevin Dawson, Thiago Cardozo y Adriano Freitas.

Defensas: Maximiliano Perg, Ronaldo Conceiçao, Mathías Rodríguez, Hernán Petryk, Ramón Arias, Alex Silva, Iván Villalba, Lucas Hernández y Yéfferson Quintana.

Volantes: Ángel Rodríguez, Marcel Novick, Cristian Rodríguez, Matías Mier, Fabián Píriz, Guzmán Pereira, Martín Boselli, Nicolás Freitas, Tomás Costa y Nahitan Nández.

Delanteros: Franco García, Junior Arias, Nicolás Dibble, Diego Rossi, Lucas Cavallini, Gastón Rodríguez y Mauricio Affonso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)