PEÑAROL

Si suena el teléfono, Alejandro González pega la vuelta al aurinegro

El futbolista del Hellas Verona remarcó que este es un buen momento para regresar a defender al carbonero.

Alejandro González esperando una llamada oficial
Alejandro González esperando una llamada oficial

Alejandro González dijo que está tranquilo y esperando recibir alguna noticia oficial, porque los rumores hace rato que llegaron a Verona. El zaguero entiende que este es un buen momento para volver a Peñarol, pero admitió que ningún integrante del cuerpo técnico o de la gerencia deportiva se pusieron en contacto con él.

"Las situaciones han ido cambiando, quizás la posibilidad más concreta de volver estuvo el año pasado, a mitad de año, ahí fue casi un hecho de que me quedara en el Peñarol, al final por diferentes motivos no se dio mi regreso", contó González.

El futbolisto explicó que esa situación le generó un perjuicio, porque volvió a Verona "con un poco de desventaja y quizás hoy lo esté pagando un poco, estar un paso atrás del resto". Sin perjuicio de ello, señaló: "estoy tranquilo y quizás esperando que ahora sí aparezca la posibilidad concreta de poder volver a Peñarol".

En diálogo con 100% Deporte (Sport 890) González remarcó: "contacto oficial no he tenido. Sé que mi nombre está, porque más de uno me ha llamado para saber cuál era mi situación, pero desde la gerencia deportiva o del cuerpo técnico no me han llamado".

Aclaró que tiene contrato vigente con Hellas Verona (un año y medio), pero avisó que eso se puede cumplir "o también buscar la posibilidad en el mercado de enero, pero la predisposición de mi parte y en este momento para poder regresar al club está, como lo estuvo siempre".

González señaló que "a veces era un poco más difícil porque estaba jugando todos los partidos, pero esta puede ser una situación más propicia. El contexto hoy es diferente y tengo un poco más de ganas de pegar la vuelta.
​Siempre me gusta que siga sonando el nombre en Peñarol, porque es como una caricia, pero esperando porque si tiene que dar se dará".

Finalmente, el zaguero dejó en claro: "He tenido en Italia la posibilidad de jugar temporadas enteras, he tenido minutos, si no hubiese tomado otro camino. La aventura de Europa es importante, todo jugador lo quiere vivir, y hoy en día con 29 años siento que puedo aportar cosas diferentes. Me motiva la posibilidad de volver y más porque siento nostalgia por el club. Yo siento que es un lindo momento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)