ESPAÑA

Sueña con la Champions

Sevilla derrotó a Almería y se metió en zona de clasificación al certamen continental. Repasá todo lo que dejó la fecha número 18 de la Liga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Además de la gran victoria del Barcelona sobre el Atlético Madrid con goles del tridente sudamericano, este domingo se disputaron otros tres encuentros. La fecha se completará el lunes con el encuentro entre Rayo Vallecano y Córdoba.

Sevilla venció como visitante a Almería y trepó a la cuarta posición que lo deja en puestos de clasificación para la Champions League. 

Elche derrotó a Athletic de Bilbao y sueña con salvarse del descenso.

Granada, último en la tabla de posiciones, empató con Real Sociedad en casa y no aprovechó la chance para salir de la zona roja.

Resultados (fecha 18): Viernes: Levante 0-0 Deportivo La Coruña. Sábado: Real Madrid 3-0 Espanyol, Málaga 1-1 Villarreal, Celta de Vigo 1-1 Valencia y Eibar 2-1 Getafe. Domingo: Almería 0-2 Sevilla, Athletic de Bilbao 1-2 Elche, Granada 1-1 Real Sociedad y Barcelona 3-1 Atlético Madrid.

Posiciones: Real Madrid 42 puntos; Barcelona 41; Atlético Madrid 38; Sevilla 36; Valencia 35; Villarreal 32; Málaga 31; Eibar 26; Celta de Vigo 21; Rayo Vallecano (*) y Espanyol 20; Athletic de Bilbao y Real Sociedad 19; Getafe y Deportivo La Coruña 17; Almería y Levante 16; Córdoba (*), Elche y Granada 14.

(*) Un partido menos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)