COPA LIBERTADORES

Sueña: Cerro viajó en busca de una hazaña

El albiceleste debe vencer a Unión Española y sacar más renta en los goles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Cerro viajó a Santiago con un objetivo: ganar y lograr una diferencia ante Unión Española para poder seguir con vida en la Copa Libertadores.

El albiceleste tiene confianza en poder revertir la llave, pero una clasificación rozaría la hazaña debido a la derrota que sufriera como local (3-2) en el Tróccoli.

Pero en fútbol nada está cerrado, y más cuando todavía faltan noventa minutos para la definición de la serie.

Lo cierto es que gran parte de su chance, quedó sentenciada en el partido de ida, donde Cerro recibió tres goles en condición de local. No sólo no pudo ganar, cuando parecía seguir de largo tras el empate 2-2, llegó el baldazo de agua fría en la hora. El tercer gol del conjunto chileno.


Si no podés ver las alineaciones, hacé click aquí.

Sin Pizzorno.

El zaguero Ángelo Pizzrono que salió lesionado en el partido del pasado sábado ante Racing, finalmente no viajó.

El colombiano José Barriosnuevo, tiene posibilidades de ser titular esta noche en el Estadio de Santa Laura, en Santiago de Chile. Todo apunta a que la alineación titular sea prácticamente la misma que jugó en el primer partido de la Copa. Los dirigidos por Diego Alonso Barragán cuentan con jugadores de peso en ofensiva.

Luna y Maureen Franco, por ejemplo, bien pueden resultar decisivos con espacios para desplegar su fútbol.

Pero claro, no todo pasará por lo que Cerro pueda hacer en el ataque. Deberá mejorar y mucho en la faz defensiva ya que si recibe un gol, se le hará prácticamente imposible alcanzar la clasificación.

El propio Maureen Franco sostuvo que "para lograr el objetivo, debemos mejorar en ciertos detalles". El delantero afirmó a Ovación que el albiceleste tiene atributos para pasar de fase. "Creo que corrigiendo errores puntuales que tuvimos, tenemos armas como para marcar un par de goles allá y traernos la clasificación", agregó el goleador cerrense.

Unión Española no llega de la mejor manera al compromiso. El sábado, perdió ante Colo Colo 3-0 en la primera fecha del Clausura.

Sebastián Jaime, una de las figuras de los trasandinos, sostuvo que " tenemos que mantener el arco en cero y tratar de convertir para no sufrir", indicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error