ESPAÑA

No lo suelta

La directiva de Las Palmas no venderá a Mauricio Lemos al Barcelona por menos de 10 millones de euros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauricio Lemos, de la selección uruguaya sub 20. Foto: Marcelo Bonjour.

"La UD Las Palmas no venderá a Lemos por cualquier precio. La directiva canaria espera obtener un mínimo de 10 millones de euros por el central uruguayo, aunque su objetivo principal pasa por un traspaso entre 12 y 15 ‘kilos’, según fuentes del entorno canario. Su posición de fuerza se debe, esencialmente, a que manejan ofertas de varios equipos de Primera División, entre ellas la del Barça que ya ha visto la luz", explica el diario catalán Mundo Deportivo en su edición de este miércoles.

Vale recordar que a principio de mes, Barcelona sondeó al jugador y ofreció 4 millones, oferta que desestimó el equipo canario.

"El Barça piensa mover ficha pronto antes de que el producto pueda encarecerse más. Hizo ya una aproximación en silencio que no gustó a Las Palmas. Según fuentes periodísticas, el Barça trató de convencer al jugador para que no accediera a firmar la renovación. Fue entonces cuando decidieron publicitar el interés por el uruguayo, lo que sorprendió y enojó también a los dirigentes azulgrana. Desde entonces, y de eso hace ya más de quince días, las dos partes han mantenido las distancias y ha salido de por medio un supuesto interés del Real Madrid, que en el Camp Nou achacan a una estratagema para engordar su cotización", agrega el mismo medio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)