ESPAÑA

Ronald Koeman: "Hay gente a la que interesa hacerle daño a Messi y al Barcelona"

El entrenador blaugrana se refirió a la publicación de las impresionantes cifras del contrato que une al jugador argentino con el equipo culé.

Ronald Koeman
Ronald Koeman.

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman consideró que "hay gente a la que le interesa hacer daño al Barça y a Messi" después de vencer por 2-1 al Athletic de Bilbao y tras la publicación del contrato del jugador argentino en el diario El Mundo.

"Lo que ha salido en la prensa ha sido con muy mala intención y quiere hacer daño a un jugador que ha hecho mucho para el fútbol español y para este club. Hoy Messi ha vuelto a demostrar que es un ganador nato que sabe ponerse en el partido a pesar de todo", añadió el técnico holandés en rueda de prensa.

Consultado por si este suceso puede provocar que Lionel Messi se vaya del club blaugrana, Koeman respondió que no sabe "si estas informaciones pueden hacer que Messi quiera irse", ya que "hay que saber cómo ha salido esto en la prensa, porque no puede salir, pero no hay que dejarse desconcentrar por este tema".

Además, dijo que no entiende "que se relacione" el mal momento económico del Barça con Messi "cuando lleva muchos años demostrando su cualidad futbolística y ha ayudado a hacer este club más grande y a ganar títulos muy grandes".

Y sentenció que "si la filtración la ha hecho alguien del club está muy mal y esta persona no debe tener futuro en el club".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error