RUMBO A CATAR 2022

Suecia sorprendió a España y La Roja complicó su camino rumbo al Mundial

Soler puso en ventaja a España a los 4', pero Isak lo empató de inmediato. A los 57', Claesson marcó la ventaja final. La Roja necesita ganar sus cuatro partidos para clasificar directo a Catar. 

Suecia ante España por las Eliminatorias Europeas. Foto: EFE.
Suecia ante España por las Eliminatorias Europeas. Foto: EFE.

Suecia derrotó 2-1 a España en la cuarta jornada del grupo B de las Eliminatorias Europeas. El encuentro se disputó en el Estadio Friends Arena de Solna y el combinado local se impuso con goles de Isak y Claesson. Los dirigidos por Luis Enrique se habían puesto en ventaja a los cuatro minutos con tanto de Soler, que debutó con gol en la Furia Roja, pero luego su equipo no pudo sostener la ventaja. 

El equipo español, que no había logrado pasar del empate en su encuentro por Eurocopa ante los suecos, volvió a dejar puntos ante el mismo rival y complicó sus chances de clasificación directa rumbo al Mundial. 

Para lograrlo, deberá ganar sus próximos cuatro encuentros y esperar que su rival de este viernes pierda por lo menos dos encuentros. Con este resultado, Suecia quedó puntera con nueve puntos y España le sigue con siete, aunque el vencedor de esta jornada ha disputado un partido menos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados