ENCUESTA

La Sudamericana o el Uruguayo para cortar el Tri: ¿Qué seduce más al hincha de Peñarol?

Las declaraciones de Nicolás Schiappacasse pusieron sobre la mesa la duda sobre cuál es la preferencia del simpatizante aurinegro.

Los jugadores de Peñarol celebran un gol frente a River Plate de Asunción. Foto: AFP.
Los jugadores de Peñarol celebran un gol frente a River Plate de Asunción. Foto: AFP.

El triunfo de Peñarol ante River Plate mantiene el invicto aurinegro en la Copa Sudamericana, torneo en el que acumula nueve puntos en tres juegos y en el que cuenta con un saldo de goles de +9.

Si bien falta mucho para el cierre de la fase de grupos y mucho más todavía para la definición del certamen, el hincha aurinegro se ilusiona con el arranque de la competencia internacional y con el rendimiento del equipo.

Precisamente cómo se desarrollará el equipo es una incógnita cuando le toque la doble competencia ya que teniendo en cuenta que Nacional es bicampeón del Uruguayo, el elenco mirasol está prácticamente obligado de ir por el título en lo local.

En las últimas horas, Nicolás Schiappacasse expresó: "Prefiero el Campeonato Uruguayo y cortar el Tri a la Sudamericana". Claro está que el hincha aurinegro apostaría a ganar los dos, pero si tuviera que elegir uno: ¿cuál sería?

En la encuesta realizada por Ovación se refleja que la intención del hincha mirasol es la gloria internacional y si bien se trata de una competencia de segundo orden en Sudamérica sería el primer equipo uruguayo en conseguirla y por eso el simpatizante de Peñarol prefiere el título de la Copa Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados