PERMANENCIA

Sud América forzó el tercer partido

Con un tanto de Matías López, en contra, el elenco buzón venció a El Tanque Sisley y estiró  la definición a un encuentro más.

A El Tanque le servía el empate para quedarse en Primera División, y a Sud América sólo la victoria. Los dirigidos por Gustavo Bueno lo consiguieron. Vencieron por 1 a 0 a los fusionados y forzaron un tercer partido. El encuentro definitivo será el próximo domingo en el Saroldi.  

Sud América demostró desde el primer minutos de juego, que iba a buscar el triunfo. En la primera jugada del partido Melazzi llegó por la derecha y tiró un centro rastrero que sacó justito Anderson Silva cuando llegaba Colman. Los buzones hicieron el gasto en el primer tiempo, saliendo generalmente por derecha, y la  más clara que tuvieron fue un remate de Mariano Miño, que salvó Mathías López en la línea de su arco.

El Tanque se defendía muy bien y probaba de afuera cuando podía. Lo que hicieron sin suerte Ademar Martínez y Lucas Tamareo. A los 18' los dirigidos por Antúnez se quedaron con uno menos por la expulsión de Enzo Herrera, quien ya con amarilla le agarró la camiseta a un rival. De todas maneras, siguieron cerrados atrás y bancaron bien hasta el final de los primeros 45'.

En el complemento, los buzones ya no pudieron llegar tanto como en el primer tiempo. Y el gol, que apareció a los 75' fue en contra de Mathías López, el mismo que había salvado su arco en el primer tiempo. 

Sud América pudo haber ampliado la diferencia, pero el árbitro Leodán González anuló el gol porque ya había cobrado falta sobre un hombre buzón. Y es cierto, pero debió haber dejado seguir la jugada que terminó en la red. 

Sud América ganó y forzó el definitivo partido del domingo, al que llegará con tres hombres menos, dado que Agustín González, Camargo y Bentancourt vieron la quinta tarjeta amarilla. 
  

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)