COVID-19

En Sud América son solidarios y no descansan ni en el Día del Trabajador

Integrantes de Consejo Directivo de la IASA se reunieron este viernes en la sede del club para armar canastas para funcionarios y jugadores.

Canastas en la sede de Sud América. Foto: @IASA1914.
Canastas en la sede de Sud América. Foto: @IASA1914.

En tiempos en los que la crisis provocada por la pandemia de coronavirus causa muchos problemas en la sociedad, hay clubes que están en la primera línea de batalla y solidaridad.

Y Sud América es uno de ellos. Sin sobrarle nada, pero con un corazón enorme, la IASA se preocupa por sus funcionarios y jugadores de las divisiones formativas, a tal punto que este viernes, sus directivos se reunieron en la sede para armar canastas.

“Aprovechando el feriado del 1° de mayo, integrantes del Consejo Directivo de la Institución se encuentran en la Sede Social, organizando la segunda entrega de canastas básicas para los jugadores de nuestras Divisiones Formativas, funcionarios y colaboradores”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

Alimentos y productos de higiene serán entregados por los directivos de Sud América para colaborar con su gente en medio de una complicada situación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados