EN EL PALERMO

Sud América y un paso en falso que costó caro

El Buzón igualó con Rampla Juniors y de esta manera se volvió a complicar en la tabla del descenso en la que se encuentra último.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Durante 45 minutos todo le salía redondo a Sud América. Estaba ganando, Plaza Colonia no lo hacía y a pesar de que El Tanque vencía a Racing sumaba puntos importantes. Puntos que se esfumaron en la segunda mitad y que complicaron a los de Timpani.

Con el tridente conformado por Gonzalo Mastriani, Leonardo Melazzi y Ruben Bentancourt el primer tiempo tuvo a Sud América como dominador de las situaciones y arriba en el marcador.

Iban 10’ cuando el Buzón se puso en ventaja y cuando se merecía hacerlo. A pesar de un remate de Alex Silva que se estrelló en el palo, los de Timpani hacían más por el gol y lo concretaron gracias a una gran corrida por derecha de Leonardo Melazzi que se escapó de su marca, llegó al fondo y metió un centro rastrero para que el venezolano Heber García pusiera la apertura del marcador merecida y con la que Sud América merodeaba.

Mastriani y Bentancourt no pudieron aprovechar las chances que tuvieron y Sud América lo terminó pagando caro.

El complemento tuvo bastante mejor a Rampla y eso lo motivó para irse en busca del empate. El Buzón contó con varias chances, sobre todo por intermedio de García, pero una vez más le faltó puntería.

Con el paso de los minutos el Picapiedra se iba sobre el arco de Fleitas (que suplantó al lesionado Rolero) y terminó encontrando el gol con ayuda del campo de juego. Gabriel De León, a los 66’, tomó la pelota fuera del área y sacó un remate que le picó adelante al arquero, que poco pudo hacer.

Vistos los resultados, el empate no le sirvió a ninguno de los dos. Sud América vio cómo El Tanque Sisley y Plaza Colonia ganaron y regresó a la última posición de la tabla del descenso, mientras que Rampla no aprovechó para alcanzar a Cerro en la Tabla Anual.

La victoria podría haber sido para los dos, no fue para nadie y les costó muy caro.


SUD AMÉRICA 1-1 RAMPLA JRS.

Estadio:
Parque Palermo

Árbitro: Leodán González. Asistentes: César Sebastiani y Sergio Freire. Cuarto árbitro: Antonio García.

Sud América: M. Rolero (52' J. Fleitas); S. Felipe, G. Allala, G. Alsina, G. Camargo; C. Britos, J. Pereyra, H. García (77' G. Rodríguez), L. Melazzi (60 R. Pollero); R. Bentancourt y G. Mastriani. DT: D. Timpani

Rampla Juniors:F. Silvera; M. Felipe, W. Techera, M. Soto, N. Prieto; N. Rocha, C. Cándido (60' L. Isola), G. De León, A. Leites (60' C. Olivera); A. Silva y M. Rigoleto (46' L. Bahía).DT: L. López

Goles: 10' H. García (SA) y 66' De León (RJ)

Amarillas:Britos, Bentancur y Alsina (SA). Soto, Felipe e Isola (RJ)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)