MERCADO

Sud América confirmó la contratación de Pablo Mouche

El "buzón" se sigue reforzando en su regreso a Primera División y anunció el arribo del experiente atacante surgido en Boca Juniors.

Pablo Mouche celebra uno de los goles anotados en Colo Colo.
Pablo Mouche celebra uno de los goles anotados en Colo Colo.

Sud América sigue dando que hablar de cara a su vuelta a la Primera División y es que en la tarde de este lunes confirmó la contratación del experimentado atacante argentino Pablo Mouche.

El surgido en Boca Juniors, de 33 años, tuvo su último pasaje en Colo Colo de Chile y llega para reforzar un equipo que contará con el "Loco" Sebastián Abreu en el plantel, así como también el argentino Tomás Andrade. Todos bajo la dirección técnico del "Pampa" Claudio Biaggio.

En 2020 sumó 27 partidos y anotó dos goles. Uno de esos encuentros fue ante un equipo uruguayo ya que defendiendo la camiseta del "Cacique" se midió con Peñarol por la Copa Libertadores.

Tras surgir de Boca Juniors, Mouche continuó su carrera por Kayserispor (Turquía), Palmeiras, Lanús, Estrella Roja (Serbia), Olimpia, Banfield y San Lorenzo antes de recalar en Colo Colo. Además tuvo un pasaje por la selección argentina disputando cinco amistosos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados