FECHA 4

Sud América 0- Cerrito 0: el "buzón y el "auriverde" empataron en una cancha "complicada"

El primer tiempo se disputó más de lo que se jugó y la ocasión más clara fue un tiro libre de Giménez que pasó cerca; en el segundo Cruz exigió a González, pero el arquero del local respondió bien.

Pablo Olivera celebra el gol anotado en el Montevideo City Torque-Sud América. Foto: Marcelo Bonjour.
Pablo Olivera celebra el gol anotado en el Montevideo City Torque-Sud América. Foto: Marcelo Bonjour.

Sud América empató 0-0 ante Cerrito en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2021. El "buzón" recibió al elenco de Roland Marcenaro en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas y el desarrollo del juego estuvo condicionado por el estado del campo, muy diezmado por las intensas lluvias.
Tras el partido, Biaggio y Marcenaro fueron críticos con el hecho de que se haya disputado el encuentro en esas condiciones. El "Pampa" manifestó: "Es muy complicado cuando la cancha no te acompaña, no se puede jugar acá". Y el entrenador visitante acompaño las declaraciones comentando que fue "una vergüenza" el estado del terreno de juego y que, si bien trataron de poner en práctica su idea de juego, con el campo así "no se podía hacer nada".
​Con este resultado, Sud América continúa en el quinto lugar con siete puntos y Cerrito está octavo con cinco unidades tras cuatro encuentros disputados.

El partido

Los primeros 45 minutos fueron sumamente parejos y prevaleció la disputa por el sobre el juego, por lo que no hubo demasiadas  ocasiones ofensivas para ninguno de los equipos. La jugada más clara ocurrió segundos antes del final y fue para el "buzón": Giménez se hizo cargo de un tiro libre al borde del área grande y remató apenas por encima del arco defendido por Sellanes. 
En el segundo tiempo comenzó a ser más evidente el estado del campo de juego producto de la lluvia y el partido se estancó, tal es así que hubo solo dos ocasiones de peligro en los 90 minutos; una para cada lado. La más clara fue para el número 31 del conjunto auriverde: Cruz desbordó por el sector izquierdo y remató de forma potente al arco de González, pero el arquero intervino con solidez para ahogarle el grito de gol al conjunto de Marcenaro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados