NACIONAL

¿Suben al último tren?

El equipo de Gustavo Munúa se juega su última chance en el Campeonato Uruguayo y hay varios jugadores claves en duda que serán probados en el entrenamiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Nacional quiere salvar el Uruguayo y se juega su última ficha el fin de semana ante Liverpool. Si los tricolores quieren tener la chance de defender su corona ante Peñarol y Plaza Colonia, deben ganarle a Liverpool y esperar un traspié de los aurinegros. El partido del sábado es clave para la temporada tricolor y Gustavo Munúa tiene algunos jugadores entre algodones.

El plantel principal entrenará en el Gran Parque Central en la mañana y el técnico hará pruebas a algunos lesionados. En defensa, Diego Polenta es una de las dudas por un problema en una de sus rodillas. No estuvo en el encuentro ante Rentistas y verán si está apto para volver.

Además tampoco podrá contar con Erick Cabaco, que alcanzó su quinta amarilla ni con Mauricio Victorino y Jorge Fucile que están entrenando con la selección.

En ataque el panorama es más complejo ya que hace algunas fechas no pueden contar con tres jugadores relevantes: Nicolás López, Kevin Ramírez y Christian Tabó. Su vuelta a la ofensiva va a depender de como respondan a las exigencias del cuerpo técnico 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)