Supermatch

Suben las apuestas en la Libertadores

El triunfo de River Plate da 1,20 y el de Guaraní paga 7,60 en la primera semifinal que disputarán esta noche argentinos y paraguayos por la Copa Bridgestone Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

La Copa Libertadores vuelve al ruedo con la disputa de los encuentros de ida de las semifinales. Esta noche, River Plate recibirá al paraguayo Guaraní en el estadio Monumental, donde ganar puede resultar clave para ambos, en su ilusión de asegurarse un lugar en la final del máximo torneo clubista del continente.

River Plate 1,20; empate 4,25; Guaraní 7,60. River Plate clasificó como segundo en su grupo de la ronda inicial, tras ganar un solo partido, completando la estadística con cuatro empates y una derrota.

En octavos de final, River dejó por el camino a Boca en una serie accidentada.

Finalmente, River Plate se deshizo del Cruzeiro de Brasil en cuartos de final, tras perder 0-1 en Buenos Aires y golear 3-0 en Belo Horizonte.

Guaraní también terminó segundo en su grupo de la fase inicial, donde sumó dos victorias, tres empates y una derrota: igualó 2-2 con Sporting Cristal en Asunción, cayó 1-4 con Racing en Avellaneda, goleó 5-2 al Táchira de Venezuela en Asunción, empató 1-1 con el propio Táchira en San Cristóbal, venció 2-0 a Racing en Asunción, e igualó 1-1 con Sporting Cristal en Lima.

En octavos de final, Guaraní dejó por el camino a Corinthians de Brasil, a quien derrotó 2-0 en Asunción y 1-0 en San Pablo; y en cuartos de final eliminó a Racing de Avellaneda tras ganar 1-0 en Asunción e igualar 0-0 en Avellaneda.

LAS ESTRELLAS.

C. Sánchez.

El uruguayo es de los pilares que tiene River Plate en su equipo.

M. Palau.

Es figura en Guaraní. El volante uruguayo es de los puntos altos.

M. Barovero.

El capitán "millonario" es fundamental bajo los tres palos.

J. Cáceres.

Maneja los hilos del equipo en el mediocampo. Es pieza clave.

Jamaica 1,75 / El Salvador 3,55.

En los partidos anteriores de la Copa de Oro, Jamaica igualó 2-2 con Costa Rica y venció 1-0 a Canadá; al tiempo que El Salvador igualó 0-0 con Canadá y 1-1 con Costa Rica.

Cuba 7,20 / Guatemala 1,20.

Guatemala cayó 1-3 con T. y Tobago y empató 0-0 con México en sus presentaciones anteriores en la Copa de Oro; mientras que Cuba perdió 0-6 con México y 0-2 con Trinidad y Tobago.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados