SUPERMATCH

Suben las apuestas en las Eliminatorias

El triunfo de Chile da 1,75 y el de Uruguay paga 3,55.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Partidazo. Uruguay visitará a Chile el próximo martes. Foto: Francisco Flores

Uruguay visitará a Chile el próximo martes en Santiago por la 12ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en un encuentro que promete ser apasionante, entre dos firmes aspirantes a estar en el Mundial de Rusia 2018.

La Celeste registra un triunfo, dos empates y dos derrotas en condición de visitante: venció 2-0 a Bolivia en La Paz, cayó 1-2 con Ecuador en Quito, igualó 2-2 con Brasil en Recife, perdió 0-1 con Argentina en Mendoza, y empató 2-2 con Colombia en Barranquilla.

Chile, por su parte, suma dos victorias, dos empates y una caída jugando como local: derrotó 2-0 a Brasil, igualó 1-1 con Colombia, cayó 1-2 con Argentina, empató 0-0 con Bolivia (aunque después la FIFA le otorgó los tres puntos), y venció 2-1 a Perú.

Chile 1,75; empate 3,35; Uruguay 3,55. Se enfrentaron 15 veces por Eliminatorias, registrándose ocho triunfos celestes, tres trasandinos y cuatro empates.

El último antecedente entre la Celeste y la Roja en Santiago fue por la Copa América 2015, donde Chile venció 1-0 a Uruguay por los cuartos de final.

Bolivia 2,20; empate 3,25; Paraguay 2,60. Bolivianos y paraguayos protagonizara´n otro de los partidos puntuales de la Eliminatoria. Hasta el momento, se enfrentaron nueve veces de manera oficial en territorio boliviano, registrándose cinco triunfos locales, uno visitante y tres empates.

LAS ESTRELLAS

E. Cavani

El delantero hará su reaparición con la Celeste. Pieza clave.

A. Vidal

El chileno es de las figuras más importantes en el equipo de Pizzi.

D. Godín

El defensa Celeste es un pilar en la selección. Referente, líder.

C. Bravo

Arquero de enorme valía y trayectoria. Seguridad en la valla chilena

Cerro 5,75 / Nacional 1,40

Cerro se encuentra 4º en el Uruguayo Especial, donde suma cuatro triunfos, dos empates y cuatro caídas; al tiempo que Nacional es uno de los líderes, con ocho victorias y dos derrotas.

Perú 4,80 / Brasil 1,50

Perú suma dos victorias, dos empates y una derrota jugando en Lima por las Eliminatorias; al tiempo que Brasil, como visitante, tiene el mismo registro: dos triunfos, dos empates y una caída.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados